¿Olivia está Destinada a morir?

Está es la pregunta que muchos nos hacemos y nos repetimos luego de escuchas las palabras de September,  inclusive a veces añadimos, porque tendría que ser ella eventualmente  quien sufriera tan trágico final. Gracias a Marisa Roffman de Give Me My Remote podemos disfrutar de una pequeña entrevista a Anna Torv, donde da algunas comentarios al respecto, además de hablar de Mister X, también que le gustaría que regresara André Royo (el taxista de Over There Henry Higgins) y por supuesto de la relación de Peter y Olivia. Obviamente el vídeo contiene algunos spoilers 

5 comentarios:

  1. Quizás el comentario mas idiota del mundo, pero desde hace tiempo veo estos vídeos y no dejo de notar lo genial del perchero detrás de Ana jajajajajaajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención que no recuerde quien es el tan mencionado Mister X. ¿Será que finge ignorarlo a propósito? ¿O realmente no tiene idea de quien es, y nos quedaremos con la intriga? Es una diosa Anna!

    ¡Gracias por acercarnos el video, Saix!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención que no recuerde quien es el tan mencionado Mister X. ¿Será que finge ignorarlo a propósito? ¿O realmente no tiene idea de quien es, y nos quedaremos con la intriga? Es una diosa Anna!

    ¡Gracias por acercarnos el video, Saix!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ella es la mejor!! la AMOOOO!! y me niego a verla morir,los escritores veran como,salvarla si no,ya veran! gracias Saix!!

    ResponderEliminar
  5. En el futuro que pudimos ver en el capítulo 19, Olivia efectivamente moría, pero no creo que ese salto haya sido en vano. Creo que evidentemente algo va a pasar en este tiempo que evite que ella muera y que el mundo llegue a ser tal como se lo ve en 2036. Consideremos que no sería justo que la pobre mujer se muriera después de TODO lo que le ha tocado pasar...

    ResponderEliminar